Confeccionamos productos textiles promocionales como morrales, maletas, canguros, dotaciones, estuches, bolsos y artículos a la medida para campañas, eventos o marcas. Todo con altos estándares de calidad y personalización.
Confeccionamos productos textiles promocionales como morrales, maletas, canguros, dotaciones, estuches, bolsos y artículos a la medida para campañas, eventos o marcas. Todo con altos estándares de calidad y personalización.
Sí. Diseñamos y fabricamos productos completamente personalizados de acuerdo con las necesidades del cliente: colores, materiales, tamaños, técnicas de marcación, logos y más.
Sí, el pedido mínimo depende del tipo de producto. Sin embargo, nos adaptamos a las necesidades del cliente y buscamos opciones viables para proyectos grandes y pequeños. ¡Consulta con nosotros!
Utilizamos materiales textiles de alta calidad. Además, contamos con proveedores que implementan tecnología amigable con el medio ambiente, ofreciendo alternativas sostenibles sin afectar la durabilidad ni el diseño.
Sí. Hemos trabajado con marcas de reconocimiento nacional e incluso internacional, gracias a nuestra experiencia y cumplimiento. También desarrollamos productos para empresas en procesos de exportación.
El tiempo depende del tipo de producto, cantidad y nivel de personalización. En promedio, entre 8 y 20 días hábiles. Nos comprometemos con cada cliente a cumplir los tiempos de entrega pactados.
Sí, ofrecemos muestras físicas o virtuales según el caso. Esto garantiza que el cliente valide los materiales, diseño y acabados antes de iniciar producción masiva, esta opción la dará el vendedor asignado a la venta según el total de producción y con seguridad del proyecto.
Estamos en Colombia y realizamos envíos a todo el territorio nacional, contamos con vehículos propios y con aliados logísticos para entregar los pedidos. También contamos con experiencia en exportaciones marítimas y aéreas.
Realizamos pedidos por volumen, nuestras producción no esta dirigida a la confección por una pieza, estos procesos preferimos que el cliente los dirija con una tienda o empresa al detal para no afectar el mercado.
Inicialmente, es bueno tener idea del producto que deseas, una imagen de referencia o una visión para que nuestro equipo pueda iniciar con la recomendación; es bueno saber si tienes un presupuesto asignado y de esta forma sabremos qué materiales recomendarte; de igual manera tener claridad en la cantidad y tiempos para tu pedido, así completamos la información para brindarte el mejor servicio.